Ojinaga

Busca a su hija en chihuahua, le dijeron que había muerto hace 30 años

  • Por Editor Turnoc

Ojinaga.- Una madre de familia relató a través de las redes sociales lo que le aconteció hace 30 años y hoy le renace la esperanza de encontrar a su hija viva, en esta ciudad de Chihuahua.

Esto es lo que ella cuenta de su vida y solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija:

"Hola amigos, les pido de su ayuda para compartir esta publicación, hace 30 años (28 de julio de 1990) di a luz a 2 gemelitas, pero algo que ha desgarrado mi corazón es que solo me entregaron a una de ellas, pues los médicos me dijeron que la otra pequeña ya venía muerta, que no me la podían entregar, ni enseñar porque la iban a analizar, por más que insistí, no logre que me la entregaran ni poder verla”, contó la madre de familia.

“Mi estado físico era muy vulnerable, pero a ninguno de los familiares que me acompañaban se la mostraron, cuando mi estado físico mejoró, nos fuimos muy entristecidos porque queríamos su cuerpecito para despedirnos de ella y sepultarla, expresó la madre.

“Pasando muchos años ya siendo mi hija adulta, un día mi   hermana vio a una chica; creyendo que se trataba de mi hija Karely, le grito por su nombre varias veces. Sorprendida por ver que la chica ni se dio por enterada de que era a ella a quien llamaban, me marco para comentarme lo ocurrido, en ese momento me sorprendí aún más porque mi hija Karely estaba conmigo”, enunció.

La madre platicó que en otra ocasión sus sobrinas le habían comentado que vieron a su hija Karely en fashion mall y tampoco estaba ahí.

Posteriormente relató que su hija le platicó que fue al restaurant (el barco) y que la persona que la atendió amablemente le preguntó: ¿quiere que le sirva lo mismo de siempre?; su hija se desconcertó por la pregunta, ya que era la primera vez que iba a ese lugar.

“Todos estos acontecimientos, me hacen tener la esperanza de que mi otra hija este con vida y que radica en la ciudad de Chihuahua, de ser así anhelo encontrarla”, rememoró.

“Quiero aprovechar la oportunidad que tenemos hoy en día, a través de las redes sociales, mostraré estas fotos de mi hija Karely en diferentes etapas de su vida y agradeceré muchísimo que compartan esta publicación o cualquier información al respecto”, finalizó.

Con información de corresponsal Francisco Jáquez.