Ojinaga

Culpan al comandante garcía ocaña y enlistan crímenes en su gestión

  • Por editora TV
Culpan al comandante garcía ocaña y enlistan crímenes en su gestión

Ojinaga.- Culparon al comandante Alberto García Ocaña de la muerte del comandante Andrés Lara Durán y enlistaron crímenes en su gestión.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación se llenaron de rabia de saber que de nuevo los delincuentes de Ojinaga arrebataron la vida de un compañero de sangre azul, dejando a una familia, hijos, esposa y demás por este hecho atroz.

“Ocaña ya son cinco vidas humanas que traes en tu conciencia y un compañero sin pierna con prótesis que ni siquiera la fiscalía pudo pagar”, señalaron.

Los agentes asesinados que le culpan a García Ocaña son: Rodrigo Ibarra, Alejandro Sotelo, Francisco Ontiveros, Barajas, Andrés Lara Durán y  Anel Flores (mutilado de una pierna con prótesis).

EL MENSAJE  

Una vez más con la tristeza y el coraje a la vez, los oficiales y coordinadores de la Agencia Estatal de Investigación, nos llena de rabia el saber que de nuevo los cobardes delincuentes de Ojinaga, nos arrebatan un hermano de sangre azul más que deja una familia, hijos, esposa y demás, pero lo más lamentable y lo más indignante es que sigan dejando que el jefe Alberto García Ocaña siga mangoneando agentes a su antojo para hacer sus marranadas en otras zonas y dejen a los compañeros indefensos en plazas donde solo hay cuatro agentes y él como si nada en su lujosa residencia en San Charbel venga y duerma como si nada hubiera pasado.

Ocaña ya son cinco vidas humanas que traes en tu conciencia y un compañero sin pierna con prótesis que ni siquiera la fiscalía pudo pagar, si no lo recuerdas y te haces el pendejo como toda la vida te los recuerdo, así mismo té exigimos el exilio de este estado por qué ni siquiera eres de aquí pinchi brujo de mierda, ni tus collares ni tus pendejadas de brujería te van a salvar de la justicia divina y del karma.

Agentes y comandantes asesinados por la culpa de Ocaña:

Rodrigo Ibarra

Alejandro Sotelo

Francisco Ontiveros

Barajas

Andrés Lara Durán

Anel Flores (mutilado de una pierna con prótesis)

Cuantos más quieres Ocaña, cuantos más quieres Peniche, cuantos más quieres Corral.