Ojinaga

Implementa andres ramos programa agresivo de limpieza

  • Por Editor Turnoc

Ojinaga.- El presidente municipal Andrés Ramos dio a conocer la implementación de un “programa agresivo” de limpieza en este municipio.

A decir del edil se está llevando a cabo una coordinación entre la Presidencia Municipal a través de su departamento de Servicios Públicos Municipales con organizaciones civiles y ciudadanía en general para llevar a cabo una limpieza exhaustiva de nuestra ciudad con la intención que se mantenga de esa manera.

Este programa no solo comprende la limpieza de nuestra frontera sino mantenerla de esta manera, pues el presidente municipal Andrés Ramos dio indicaciones al cuerpo de Seguridad Pública para que realicen el llamado de atención a los ciudadanos que se sorprenda tirando basura en la vía pública, así mismo de reincidir se realizará una sanción por tal acción.

En su discurso el edil municipal exhorta a los funcionarios, locatarios, y comunidad en general apoyar con este programa limpiando la parte de enfrente de sus hogares, y evitando tirar basura en la vía pública con esto se ayudará al departamento de Servicios Públicos a eficientar su trabajo.

Porque una ciudad limpia dice mucho de sus ciudadanos, apoyemos este programa y mantengamos limpia nuestra frontera.

Con información de El Sol de Ojinaga.