Ojinaga

Municipio de ojinaga trabaja en las primeras actividades de su calendario

  • Por Editor AP
Municipio de ojinaga trabaja en las primeras actividades de su calendario

Ojinaga. - El director del Instituto Ojinaguense de la Juventud, L.E.F. Eli Mora, comentó que se está trabajando en las primeras actividades de la administración municipal con 10 actividades anuales que se estarán llevando dentro del calendario que se seguirá.

Indicó que el departamento que dirige cubre edades desde los 12 años hasta los 29, siendo este tipo de población en la que se estará enfocando un poco más, involucrando también a niños de los 12 hacia abajo, a que los semilleros son de las categorías infantiles en cualquier ámbito deportivo, cultural, es lo más importante que son los niños.

Juventud Fit, en el cual se van a detectar algunos jóvenes, principalmente de medio superior, los cuales tengan algun problema de obesidad o sobre peso, sabemos que México es uno de los primeros lugares en los cuales se tienen este tipo de problemas, vamos a hacer lo propio en nuestro municipio.

Explicó que bajo un programa nutricional y deportivo se va a empezar a trabajar con ellos unos en la mañana y otros en la tarde, dependiendo de los horarios que los jóvenes tenga, un servidor va a a estar todos los días con ellos, a todos nos va a servir para ponernos en forma, con la finalidad de que ellos le presten más interés a su calidad de vida. 

Información de BMRadio.