Ojinaga

Se coordina municipio con cavim en pro de las mujeres ojinaguenses

  • Por Editor AP

Ojinaga. - En el tema de prioridad a los sectores vulnerables la administración que dirige el presidente municipal Andrés Ramos De Anda, trabaja en el apoyo a las mujeres Ojinaguenses que sufren algún tipo de violencia.

Por instrucciones del edil municipal este martes 21 de septiembre, el instituto Ojinaguense de la mujer, que dirige la maestra Rosa Fernández, estuvo presente en reunión que convocara el Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres (CAVIM) con la intención de coordinar esfuerzos con el municipio, a través del IOM y apoyar en lo que sea necesario, pero más que todo, prevenir cualquier tipo de violencia en contra de nuestras mujeres Ojinaguenses.

El presidente municipal Andrés Ramos estará priorizando para este sector, la protección y el apoyo en diferentes ámbitos, siendo las mujeres el “motor” de una comunidad, el edil cumplirá con su promesa de campaña de apoyar a las fronterizas.

La protección a su integridad es el primer paso, continuaran la coordinación del municipio con grupos en pro de los derechos de las mujeres.

Información de El sol de Ojinaga.