Ojinaga

Se han encontrado algunas irregularidades en departamentos municipales: síndico municipal

  • Por editorap2
Se han encontrado algunas irregularidades en departamentos municipales: síndico municipal

El síndico municipal, el médico Usmar Lara, dio a conocer que en las revisiones realizadas en los diferentes departamentos, se han encontrado algunas irregularidades.

Mencionó que se está revisando la cuenta pública del municipio y no es tan saludable como se pensaba, como han hecho creer, ya que está habiendo diferentes problemas en los departamentos municipales, eventualmente se hará un informe para solicitar que se de cuentas, tenemos 60 días hábiles, para que los jefes de departamentos aclaren ciertos puntos, dudas que se pueden ir suscitando en lo que se avance en el camino.

Se están encontrando irregularidades, no estoy diciendo que fraude o algo así, no, lo más sanos y correcto que vengan y nos digan que pasó, hasta que revisemos facturas, notas , podemos darnos cuenta de la severidad del caso, lo que hemos visto hasta ahorita las cosas no concuerdan, sería muy aventurado decir es grave o no.

En los próximos días, nos daremos cuenta de la severidad del asunto, hasta ahorita hemos encontrado irregularidades, no estamos diciendo que infringieron o hicieron algo fuera de la ley, únicamente, sencillamente son cosas que no están cuadrando y que tendremos que llamarlos para que den cuentas. Sentenció.

En cuanto a las obras, se ha ido a revisar 3 obras, cafetería del COBACH, el nivel de desagüe en la Libre Comercio y la pavimentación de la calle Hidalgo, obras que se encuentran detenidas, es normal, en cada administración se revisan los contratos de proveedores, hay que ver estos contratos, los costos que se dijeron para ver si todo está correcto.

Con información de GB Radio.