Ojinaga

Siguen pesquisas para encontrar a desparecidos que viajaban en didi

  • Por editor FDS
Siguen pesquisas para encontrar a desparecidos que viajaban en didi

Ojinaga.- La fiscalía general del estado en coordinación con la unidad de Personas Ausentes y desaparecidas, continúa con la búsqueda de alguna pista que los lleve a localizar a Margarito Caro Bustillos, Sonia Reyes Benítez y Juan Arturo Enríquez, personas que se encuentran en calidad de desaparecidas desde el pasado 2 de noviembre del 2020.

El Lic. Andrés Lara, jefe de grupo de la AEI en esta ciudad, señaló que a mediados de la semana pasada realizaron un rastreo por el área del cañón del peguis en compañía de la Lic. Norma Ledezma, fundadora de la organización Justicia para nuestras Hijas y personal de la unidad de la Fiscalía de personas ausentes y desaparecidas, abarcando gran parte de terreno y varios poblados en la búsqueda de objetos y prendas que pudieran estar relacionadas con la investigación correspondiente.

También destacó Andrés Lara, que se encontraron varios objetos y algunas prendas que fueron aseguradas y que actualmente están en manos de los especialistas en servicios periciales, quienes determinaran si dichos objetos pudieran pertenecer a alguna de las personas desaparecidas, pero que se tendrá que esperar hasta la semana entrante para que se den a conocer los resultados.

Por último, comentó el jefe de grupo que la investigación continua, que se le está dando seguimiento y que confía que muy pronto se obtengan resultados positivos de dicha investigación. En cuanto al vehículo en que viajaban y que aún no se tiene noticias de su paradero, señaló que se trata de un auto Nissan, Versa, modelo 2019 de color blanco.

Por Francisco Jáquez, corresponsal.