Parral

Acosan a madre e hija en el centro de parral

  • Por Editor Turnoc
Acosan a madre e hija en el centro de parral

Parral.- A través de una denuncia expuesta en redes sociales, el esposo y padre de las afectadas, mencionó como su esposa e hija fueron víctimas de acoso en las inmediaciones del Teatro Hidalgo por un hombre que conducía un “Chevy” color azul.

“Las estuvo cazando desde el Oxxo hasta llegar a la casa, mi esposa al ver en peligro a mi hija, agarró al sujeto del saco y casi lo tiró al suelo; yo salí corriendo detrás de él, pero no logre alcanzarlo”, externó.

Tras lo mencionado, aseveró que notificó lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública, quienes mandaron una unidad que efectuó recorridos, no obstante, indicó que por su cuenta salió a buscarlo, logrando localizarlo en el callejón de su domicilio.

“Le grité y me puse sobre la calle, pero el sujeto aceleró el vehículo y me quité antes de que me atropellara, pero al intentar tomarle fotografía a sus placas, no pude hacerlo ya que trae una mica oscura que impide apreciarlas”.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía permanecer alerta ante dicho sujeto, resaltando que la unidad donde se traslada el acosador, corresponde a un vehículo Chevy, de la marca Chevrolet, modelo atrasado en tonalidad azul.

Con información de Código 13.