Parral

Agrede verbalmente a su esposa; lo detienen por presunta violencia familiar

  • Por Editora GV
Agrede verbalmente a su esposa; lo detienen por presunta violencia familiar

Parral.- Elementos de Puerta Violeta procedieron a detener a Víctor Manuel V.A. al ser señalado por su esposa de agredirla verbalmente además de mencionar su temor, ya que indica consume drogas y se pone violento.

El llamado de auxilio se recibió a las 15:33 horas del 24 de junio 2022 acudiendo elementos de la Unidad P-71 a la calle  Olivo de la colonia Juárez donde se entrevistó a una mujer de 39 años quien manifestó que la agresión verbal se había dado momentos antes durante una discusión familiar. 

La esposa del presunto informó a los agentes tener miedo ya que dijo se  mantiene drogado con cristal y marihuana por lo que es su deseo proceder en fiscalía contra él, ya que teme por la integridad física de sus hijos y la propia, pues no es la primera vez que eso sucede, y hay carpetas anteriores por violencia familiar.

Por lo anterior, previa lectura de sus derechos,  se le informó al presunto que quedaba detenido como probable responsable de violencia familiar y fue conducido a seguridad pública para el levantamiento de las actas correspondientes.

 

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Parral