Parral

Aplican segunda dosis de vacuna covid a 4 en situación de calle

  • Por editorap3

Parral.- En continuidad con el compromiso del DIF Municipal con la salud de las personas en situación de calle. La mañana de este viernes se dio inicio a la aplicación de la segunda vacuna contra el COVID -19 a personas en situación de calle.

Fue durante el programa “Acción de Corazón” que los beneficiarios recibieron el antiviral por segunda ocasión, siendo un total de 4 personas a quienes les fue aplicada la dosis.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, agradeció al personal de la Secretaría de Bienestar por la disponibilidad que mostraron para la vacunación de personas en situación de calle,  ya que se ha visto el compromiso por velar la salud de estas personas.

Asimismo, como la vez anterior, las personas que recibieron el antiviral de manera voluntaria estuvieron bajo observación durante las 24 horas siguientes del personal de Médico en tu Casa, monitoreando las reacciones secundarias que pudieran presentar.

Es de recordar que fue el pasado 10 de marzo cuando hombres y mujeres en situación de calle recibieron de manera histórica la primera dosis de la vacunacontra el COVID -19.

Es así como la Presidenta del DIF Municipal, refrenda su compromiso en favor de la salud y bienestar de las personas que menos tienen.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.