Parral

Aplicaron 11 mil 430 segundas dosis para adultos mayores en parral

  • Por Isaac Molina

Parral. – Luego de que concluyera la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores en la ciudad, el delegado del bienestar para la región sur Fernando Duarte, dio a conocer que fueron un total de 11 mil 430 vacunas aplicadas.

Fue a través de cuatro centros de vacunación donde se aplicaron las mismas, siendo en la secundaria federal Rogerio Aranda, la clínica del ISSSTE, la facultad de medicina de la UACH y el Gimnasio Auditorio Municipal.

Los días en que se programó fueron el jueves 8, viernes 9 y se tenía pactado para el sábado 10, sin embargo esta fue pospuesta para el domingo 11 del presente que fue cuando concluyó la aplicación de las mismas.

El propio delegado Duarte, confirmó que todo se desarrolló de manera tranquila y de una forma distinta con una mayor organización al programar por letras de apellidos a los adultos mayores de quienes destacó su gran comprensión al acudir en días y horarios que efectivamente les correspondía.

Descartó reacción alguna en cualquier ciudadano de la ciudad, en tanto ya se desarrolla la aplicación de la segunda dosis en los municipios restantes de la zona sur.