Parral

Aprovechan parralenses el 50% de descuento en mes del testamento

  • Por Editor AP
Aprovechan parralenses el 50% de descuento en mes del testamento

Parral. - Informó el licenciado Juan Plancarte, titular de la oficina del Registro Público de la Propiedad en esta ciudad, quien mencionó que son muchas las personas que están aprovechando este programa, por lo que desde el primer día se han registrado largas filas de personas para realizar el trámite correspondiente.

Hasta el momento, en lo que va del presente mes han acudido alrededor de cien personas, mientras que otras tantas están agendadas hasta los primeros días del mes de diciembre a quienes se les respeta el descuento del 50% siempre y cuando realicen el pago durante este mes en la oficina de la Recaudación de Rentas local.

Al respecto precisó que el costo normal del testamento este año es de 788 pesos, pero con el descuento del programa únicamente están pagando 394 pesos que están aprovechando debido a que ha cambiado la cultura del testamento en la población.

Por último exhortó a la ciudadanía en general para que acuda estos últimos días del mes de septiembre a la oficina del Registro Público de la Propiedad y aproveché el descuento del 50% que se está otorgando en el trámite del testamento.

Información de El Monitor de Parral.