Parral

Arranca programa mágica navidad en parral

  • Por Editor AP

Parral. - El día de hoy, la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez y el alcalde César Peña Valles encabezaron el arranque del programa “Mágica Navidad” en el que se dio inicio a la celebración de las fechas navideñas a lado de los reyes del hogar.

El evento se realizó en las inmediaciones de la zona rural de Santa Rosa, en la cancha ubicada a un costado del Salón Ejidal, donde decenas de niños, en compañía de sus padres disfrutaron de un delicioso platillo navideño y un vaso de ponche caliente.

Asimismo, durante el desarrollo del evento los pequeñines tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes juegos familiares como el “de las sillas”, carreras de costales y  quebrarón la tradicional piñata navideña con dulces en su interior.

Por si fuera poco, los niños y niñas se llevaron un juguete a casa el cual se ganarón en los juegos al igual que los regalos que fueron rifados y que todos los asistentes se fueron con un juguete o una bicicleta.

En su mensaje, la Primera Dama Lic. Gema Quiñonez, señaló la importancia de no dejar pasar la magia de las fiestas navideñas en las que el amor, la convivencia en familia y la paz deben reinar en el hogar.
Indicó que a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre, se estará acudiendo a los diferentes sectores de la ciudad que cuentan con mayor vulnerabilidad para llevar a cabo las posadas navideñas.

Así hoy en Santa Rosa se vivió la “Mágica Navidad" donde fue un día de alegría, convivencia y sonrisas para nuestros niños y niñas que se fueron con un regalo y bolsita de dulces, pero principalmente, con una sonrisa y un bello recuerdo de fraternidad y amor.

Boletín Informativo del Municipio de Parral.