Parral

Arrestan a hombre en posesión de un arma de fuego

  • Por reporterog
Arrestan a hombre en posesión de un arma de fuego

Villa Lopéz.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a otro hombre en el municipio de López, a quien le aseguraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

La intervención se efectuó en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, como parte de los operativos estratégicos, desplegados en la región.

Fue el pasado viernes, en El Ejido Corrales, en donde los efectivos arrestaron a Juan D., a quien le aseguraron; un arma tipo fusil, calibre .12, dos cargadores para cartuchos calibre 7.62×39, dos cargadores para cartuchos calibre .223, 15 cartuchos útiles calibre 7.62×39 y 22 cartuchos útiles calibre .223.

Por lo anterior, se procedió a consignar al hombre de 24 años a un agente del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas le formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea.

En tanto, el órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el miércoles 24 de febrero la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Con información de El Sol De Parral.