Parral

Arriba cargamento de 1 mil 500 despensas para beneficiarios

  • Por Isaac Molina
Arriba cargamento de 1 mil 500 despensas para beneficiarios

Parral. - Al filo del mediodía el DIF de esta ciudad recibió un enorme cargamento con alrededor de 1 mil 500 despensas por parte del DIF Estatal, las cuales, serán otorgadas a los beneficiarios en fechas próximas.

Según lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñonez, esta mañana, en compañía de la Directora de la misma dependencia, licenciada Larissa Martínez, acudieron a las instalaciones del DIF Estatal para recoger el cargamento.

Se recibieron 1,500 dotaciones alimenticias única y exclusivamente para beneficiarios de los padrones; Atención Prioritaria (Jefes y Jefas de familia) Niños menores de 6 años, Mamás embarazadas y/o en periodo de lactancia y personas con discapacidad.

Asimismo, fueron recibidos más de mil desayunos escolares (fríos y calientes) y 170 dotaciones alimenticias para comedores comunitarios.

Es de señalar que, será en días próximos cuando se realice el muestreo para posteriormente dar a conocer la fecha oficial de entrega de los apoyos por medio de radio y redes sociales.