Parral

Atraca ladrón oxxo en la calle sombreretillo

  • Por Editor Turnoc
Atraca ladrón oxxo en la calle sombreretillo

Parral.- Un solitario sujeto logró perpetrar un asalto con navaja en mano en el OXXO que se ubica en la calle Sombreretillo, donde convergen las colonias El Potrero, Loma Linda y Francisco Villa.

Al Sistema de Emergencias 911 llegó el reporte al encenderse el botón de pánico de dicha tienda de conveniencia, acudiendo de inmediato varias patrullas de la policía municipal quienes corroboraron el hecho.

Datos extra oficiales que se tienen hasta el momento indicaron que el tipo quien fue descrito por las empleadas como delgado, que vestía pantalón de color blanco y llevaba un tatuaje el hombro, ingreso en dos ocasiones al local y fue la segunda ocasión cuando con arma blanca en mano amenazó a la cajera y logró apoderarse de 3800 pesos.

Tras haber consumado su fechoría, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido y aunque se recurrió la zona no logró ser ubicado.

Trascendió que se intentó revisar las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, no obstante, fue la propia encargada quien manifestó a los oficiales que por una orden interna de la compañía nadie podía tener acceso al sistema de circuito cerrado.

En tales circunstancias, el trabajo policial llegó solo hasta esa parte, ya que de haber contado con las imágenes se hubiera podido identificar de manera más fácil al delincuente.

Con información de Código 13.