Parral

Aumentan señalamientos gráficos en circuito puerta del tiempo

  • Por editorap3

Chihuahua.- Con el objetivo de que el transitar vehicular por el circuito de la Puerta del Tiempo sea de manera segura, la dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Vialidad aumentó los señalamientos gráficos en el sector.

El comandante de Vialidad y Tránsito Pedro García, mencionó que conforme a las adecuaciones que se han hecho con la señalización, la circulación ha mejorado, sin embargo no se descuida la presencia de agentes en diferentes puntos del circuito para generar orden vial.

Además se colocaron mas vallas para delimitar los carriles de circulación, con el fin de que la ciudadanía sepa plenamente por donde y en que sentido se puede transitar por la rotonda y a la hora de tomar cada una de las salidas.

De manera provicional la circulación es de la siguiente forma: llegando por la vía corta a Chihuahua se puede tomar rumbo a la avenida Tecnológico en un solo sentido de circulación. Mientras que si quieren ir a Jiménez o Glorieta de Francisco Villa, deberán de dar vuelta en la rotonda girando a la izquierda y de ahí seguir en la ruta según al lugar donde deseen ir.

En tanto los conductores que acuden de Jiménez a la Vía Corta a Chihuahua, deberán de tomar el carril derecho, y si desean acudir a la avenida Tecnológico deberán de entrar a la rotonda girando a la izquierda.

Los que van de la glorieta de Francisco Villa con rumbo a Jiménez pueden circular en el carril de la derecha, y en caso de buscar salir a la vía corta se deberá continuar en la rotonda y tomar la salida.

Las personas que circulen de la Avenida Tecnológico con rumbo a Jiménez, Glorieta Francisco Villa o Vía Corta a Chihuahua deberán de entrar a la rotonda y tomar la salida según sea el caso donde vayan.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.