Parral

Choque frontal deja dos lesionados

  • Por editorap3

Parral.- Un choque frontal entre dos vehículos que circulaban sobre la avenida Tecnológico dejó como saldo a los dos conductores lesionados y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

El hecho ocurrió durante la madrugada cerca de la 1:13 horas, cuando al sistema de emergencias se informó sobre un choque con personas lesionadas.

Hasta el lugar arribaron oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja para atender el reporte, mismos que a su llegada localizaron las unidades participantes.

La primera de ellas fue una camioneta pickup marca Izuzu de color blanca, modelo atrasado, la cual era conducida por Edgar Apolinar G.C., señalado como responsable al invadir carril contrario. Ésta unidad chocó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Astro, modelo 1992, color azul, guiada por Saúl Ignacio L.L.

Debido al impacto, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales, en tanto, paramédicos atendieron a los dos conductores de las unidades, mismos que no requirieron de traslado médico.