Parral

Consternación en santa bárbara por muerte de joven gambusino

  • Por Isaac Molina
Consternación en santa bárbara por muerte de joven gambusino

Santa Bárbara. – Luego de que ayer se presentara un lamentable accidente en la Mina Clarines donde un joven de apenas 17 años de edad perdiera la vida, posteriormente se informó que fue identificado como Emiliano Delgado Sierra y el hecho causó consternación la población y la región.

A través de las redes sociales despiden al joven quien lamentablemente falleció la tarde de este viernes en un accidente dentro de un tiro de Mina en Santa Bárbara.

Es de recordar que al sistema de emergencias se reportó sobre un accidente en el área de trabajo al interior de un tiro de mina, donde dos jóvenes se encontraban laborando.

Al lugar acudieron elementos de rescate, logrando dar auxilio a un joven identificado como Jamir de 19 años de edad, quien resultó lesionado.

Él fue trasladado al Hospital General en esta ciudad de Parral para su atención médica, sin embargo señaló que había otra persona laborando con él al momento del accidente.

Luego de los trabajos de rescate, se logró sacar el cuerpo del joven Emiliano, quien lamentablemente tras el accidente, perdió la vida en el lugar.