Parral

Consume incendio casa en jiménez

  • Por Editor Turnoc
Consume incendio casa en jiménez

Jiménez.-  Se registró un incendio en un domicilio ubicado en calle Revolución con Allende, acudiendo elementos de Bomberos.

Al arribar al lugar comenzaron con las labores para sofocar el siniestro, mismo que dejó afectaciones en el sistema eléctrico, en la cocina y en el techo de viga del hogar.

Es importante destacar que se le brindo atención pre hospitalaria a una mujer la cual presentó hiperglucemia, siendo trasladada a un nosocomio local, mientras que Bomberos rescataron a dos perritos que se encontraban al interior de la vivienda, uno de ellos lamentablemente murió intoxicado:

"Y al otro perrito le otorgamos maniobras para que respirara y por fortuna lo hizo, lo llevamos con un veterinario con el fin de que le prestara la atención necesaria para lograr salvarle la vida ya que también se intoxicó por el humo, esperemos y sobreviva", indicó el titular de Protección Civil Alan Ogaz.

Mientras que la causa del siniestro se debió por una estufa de leña la cual se salió de control según la información, acudiendo además la pipa de Servicios Públicos.

Con información de GBM Radio.