Parral

Convocan a participar en el cabildo joven 2021

  • Por Isaac Molina
Convocan a participar en el cabildo joven 2021

Parral. - Con el objetivo de fomentar el interés de las y los jóvenes en las funciones que se llevan a cabo al interior del honorable ayuntamiento así como en el  desarrollo de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía, el Instituto Municipal de la Juventud, invita a participar en el Cabildo Joven 2021 “Un Cabildo con Seguimiento” .

La propuesta fue aprobada en Sesión de Cabildo, para que las y los interesados en participar en la Sesión de Cabildo del jueves 12 de agosto, como ejercicio democrático, presenten  un ensayo no mayor a tres cuartillas, donde manifiesten el por qué quieren participar y cuáles son sus propuestas, con base en los siguientes ejes:

-Educación, deporte, arte y cultura.

-Movilidad urbana.

-Salud, seguridad pública y ecología.

-Emprendimiento, innovación, desarrollo económico y turismo.

Además deberán cumplir los siguientes requisitos: 

Ser residentes del Municipio; tener una edad entre los 18 y 29 años y presentar copia de credencial de identificación vigente.

No podrán participar en el Cabildo Joven 2021 quienes hayan participado en Cabildos anteriores o quienes se encuentren vigentes en el Consejo Municipal de la Juventud.

Con fecha limite al 9 de agosto, los ensayos deberán ser enviados al correo electrónico: [email protected] o presentados en las oficinas del IMJUVE Parral, en calle Pedro de Lille y Rodrigo M. Quevedo, frente a la Deportiva de la CNOP, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas.