Parral

Deja choque en la vialidad del río una conductora lesionada

  • Por Editor Turnoc
Deja choque en la vialidad del río una conductora lesionada

Parral.- Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó como saldo una mujer lesionada, los hechos ocurrieron en la Vialidad del Río en su intersección con calle No Reelección en el acceso a la colonia Tierra y Libertad.

El percance vial fue reportado de inmediato al 911 acudiendo de inmediato agentes de tránsito quienes a su vez, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja puesto que una fémina se encontraba lesionada.

El hecho sobrevino cuando una camioneta repartidora de frituras circulaba sobre la vialidad y al llegar a la intersección ya señalada, se impactó contra un auto Nissan Tsuru de color blanco modelo 1993 que llevaba al volante a Norma Lorena R. A., mismo que tras el encontronazo cayó a un desnivel que se encuentra en la zona.

La camioneta repartidora es una Ford Transit blanca modelo 2015 que era guiada por Alan Alfonso C.C., y al parecer un camión urbano que se detuvo momentáneamente sobre la vialidad impidió que la conductora del Tsuru se percatara de la cercanía de la camioneta repartidora y ello derivó que se cruzara en el camino de la misma y fuera impactada.

Trascendió que las heridas sufridas por la conductora del Tsuru no son de consideración, por lo que no requirió de traslado a un hospital ya que solo presenta algunos raspones en el rostro.

Vialidad ya trabaja en determinar el monto de los daños y estudiar el croquis para de esa manera deslindar responsabilidades.

Con información de Código 13.