Parral

Derrapa motociclista en la colegio

  • Por Isaac Molina

Parral.- La mañana de este viernes se movilizó a las corporaciones de emergencia a calles del centro de la ciudad, por un accidente vial.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Colegio y Mario Vázquez, donde un motociclista cayó, luego de derrapar.

La unidad involucrada fue una motocicleta de la marca Italika, línea tc200, de color blanco con negro, la cuál era guiada por un joven de 17 años.

Según los primeros datos, al circular por la citada intersección, el muchacho perdió el control del vehículo de dos ruedas, derrapando sobre la cinta asfáltica.

Al caer y golpearse contra el suelo, resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesario el arribo de paramédicos de protección civil.

Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un nosocomio para que se le diera atención médica especializada. Al momento se desconoce su estado de salud.

En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de cuantificar, sin embargo se estima leve, ya que la moto solo presentó daños en manillar, direccionales y faros auxiliares.