Parral

Derriba poste conductora en la federico piñón

  • Por Editor Turnoc
Derriba poste conductora en la federico piñón

Parral.- Una falla mecánica fue la causa de un aparatoso choque en el que la conductora de una minivan resultó lesionada tras impactar contra un poste, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Unión y Músicos Ilustres al poniente de la ciudad.

Tránsito municipal tomó nota del accidente en el que la conductora de una Dodge Caravan de color azul de modelo atrasado quien fue identificada como María Aidé M.M. se quedó sin frenos y ello ocasionó que impactara a un poste propiedad de la empresa TELMEX.

Tras derribar el poste la guiadora del vehículo resultó con algunas lesiones y fue atendida en el lugar por paramédicos de bomberos, mismos que le trasladaron al IMSS para recibir una mejor atención médica desconociéndose el tipo de heridas que sufrió.

Ante tales hechos los agentes viales custodiaron a la lesionada al hospital toda vez que existen daños a la empresa telefónica, por lo que la camioneta fue asegurada por una grúa y llevada al corralón en tanto se establece el grado de responsabilidad de la mujer.

Con información de Código 13.