Parral

Desmiente cobach contagios de alumnos por covid

  • Por editorap3

Parral.- El Colegio de Bachilleres Plantel 12 de esta ciudad mediante rueda de prensa aclaró que en ningún momento se ha presentado contagió alguno al virus SARSCOV2 entre el alumnado, siendo así únicamente en dos maestros quienes fueron aislados de manera inmediata al contraerlo fuera de la institución.

Lo anterior, luego de que una madre de familia argumentara en una estación de radio el contagio entre los estudiantes y la no suspensión por parte de los directivos.

Sin embargo, estos últimos enfatizaron que en ningún momento ha sido así, sino que los protocolos son muy exigentes desde el momento de la entrada al plantel, durante su permanencia y desde luego a la salida.

"Tener cero alumnos contagiados habla del protocolo tan estricto que se esta implementando en el plantel. Nuestra prioridad sobre todo siempre será la salud más allá de lo académico, por ello la importancia de aclarar dicha situación", enfatizó la subdirectora del turno vespertino Pamela Ramírez.

El director del plantel Sebastián Guerrero fue enfático al mencionar que si así llegase a presentarse un contagio en cualquier estudiante, de manera inmediata se aplicarían los protocolos de la Secretaría de Salud.