Parral

En breve definición del partido por el que participará miguel jurado

  • Por Isaac Molina
En breve definición del partido por el que participará miguel jurado

Miguel Jurado Prieto aseguró que a finales de este mes se definirá bajo que proyecto político participará en las próximas elecciones, ya que existen 7 partidos políticos interesados que sea él abanderado de sus causas.

Dijo que las obras sociales no finalizarán este año, al contrario tomarán mucha más fuerza con la finalidad de abarcar muchas más familias parralenses, por lo que en los próximos días se tiene programada una entrega masiva de cobijas.

Miguel Jurado Prieto, manifestó que en los próximos días además se definirá mediante cual proyecto político oficializará sus aspiraciones para contener durante este año.

Dijo que será un año trascendental para Parral debido a los ofrecimientos políticos que están en puerta, por lo que aseguró que su proyecto está tomando una fuerza muy importante y aseguró que ya nadie lo va a frenar.

Manifestó que con mayor fuerza estarán al pendiente de seguir recorriendo las colonias más rezagadas de la ciudad con la finalidad de abarcar a muchas más familias que requieran cualquier tipo de apoyo.

Dijo que no han cesado las actividades sociales con el inicio de este año, sigue la entrega de madera, comida y se programan entregas masivas de cobijas en los próximos días por lo que en breve se hará el anuncio.