Parral

Establecen centros de acopio jóvenes unidos por la sierra

  • Por Isaac Molina

Parral. – Comercios y jóvenes, se han solidarizado y han instalado centros de acopio en la ciudad para las brigadas que combaten los incendios forestales en la zona serrana, siendo en los puntos de la Plaza Principal, colonia Américas, Miguel Hidalgo donde los voluntarios pueden llevar agua embotellada, comida enlatada, elementos de botiquín como alcohol, gasas y antisépticos.

Jóvenes Unidos por la Sierra fue la manera en que denominaron al movimiento que se generó mediante redes y cuyo fin es apoyar la lucha por la conservación de la flora que actualmente se encuentra afectada por incendios.

En este sentido, se unieron comerciantes y jóvenes pro de una causa; la preservación de los bosques del estado grande.

Explicó que las personas pueden llevar sus donaciones a la Plaza Principal, Republica de Cuba número 9, Calle Burgos número 29 de la colonia Miguel Hidalgo, direcciones donde se sitúan voluntarios que estarán recabando insumos.

En dichos puntos, se reciben agua embotellada, comida enlatada, elementos de botiquín como alcohol, gasas y antisépticos.

Posteriormente, dichos apoyos recabados serán enviados a la Sierra Tarahumara donde brigadistas combaten los incendios forestales que se están presentando en aquella zona.