Parral

Este domingo gran bazar de emprendedores y juvetalentos

  • Por Editor 01
Este domingo gran bazar de emprendedores y juvetalentos

Dentro de las actividades organizadas por el mes de la juventud, este domingo 14 de agosto se llevará a cabo en la Plaza de la Identidad un bazar de emprendedores y juvetalentos que ofrecerán sus productos a los parralenses.

A partir de las 3 de la tarde, alrededor de 15 jóvenes emprendedores estarán instalados frente a la Parroquia de San José para ofrecer diferentes artículos como: vasos personalizados, libretas,  llaveros, bolsas, playeras, joyería y fundas para teléfono celular; así como servicios de depilación de bigote.

Según manifestó el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Alonso Alvídrez, esta actividad tiene por objetivo apoyar a los jóvenes emprendedores, abrir espacios para que su talento sea conocido y sus capacidades desarrolladas.

En este sentido, agregó que la participación del alcalde César Peña Valles en el tema juvenil ha sido de gran relevancia, ya que se han trabajado diferentes temas como el respeto a la diversidad y la inclusión, atendiéndose a jóvenes con vulnerabilidad y cierto grado de marginación por cuestiones de género, posición económica y origen étnico.

Finalmente, el funcionario extendió la invitación para esta y otras actividades que formarán parte del Mes de la Juventud,  mismas que procuran la unión y sana convivencia de los jóvenes parralenses, en un espacio cien por ciento familiar.