Parral

Fallece señor atropellado enfrente de soriana

  • Por Editor AP
Fallece señor atropellado enfrente de soriana

Parral. - El señor Gustavo Sandoval Sotelo de 51 años de edad, lamentablemente falleció el día de ayer lunes, cuando el operador de un vehículo perdió el control del volante y lo atropello sobre la Av. Niños Héroes.

Sandoval Sotelo, caminaba por la banqueta con rumbo a la Av. Centauro del Norte, sin embargo, de forma inesperada el señor Miguel Ángel V. C., quien viajaba a bordo de un Nissan Tsuru con sentido de oriente a poniente, perdió el control del vehículo, saliendo del carril de circulación y embistiendo al masculino de 51 años.

El presunto responsable, fue detenido por los oficiales de vialidad y consignado a la FGE zona sur, por el presunto delito de homicidio imprudencial.

En tanto, a través de redes sociales, amigos, familiares y conocidos emitieron mensajes de despedida, al tiempo que otros, le acompañaron a la familia para darle el ultimo adiós durante la tarde de este martes en el panteón Luz y Paz Eterna. Las condolencias se reciben en la calle Dos Repúblicas #13 de la col. Almanceña.

Información de Codigo 13.