Parral

Identifican a ejecutado en la rúa a valle de allende

  • Por Editor Turnoc
Identifican a ejecutado en la rúa a valle de allende

Parral.- La víctima fue identificado como Jesús Abraham Molina Astorga, originario de San Francisco del Oro.

La mañana de este martes, a través de autoridades policiacas se informó sobre la localización de una persona sin vida en el kilómetro 27+800 de la carretera que conduce de Parral a Jiménez, cerca del entronque a Valle de Allende; trasladándose a los hechos y encontrando el cuerpo del occiso.

En el lugar, las autoridades ministeriales tuvieron a la vista el cuerpo del masculino, de complexión robusta, tez morena clara, pelo corto negro y barba negra. Se le observó un tatuaje de una pistola en el antebrazo izquierdo y letras del alfabeto romano en bicep izquierdo, vestía camisola café con rayas negras y amarillas tipo deportiva con el número 10 y con la leyenda “Jesse Molina” en la espalda, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con blanco.

Asimismo, el cuerpo presentó huellas de tortura, estaba atado de las manos y con los ojos vendados; presentó heridas producida por proyectil de arma de fuego en región frontal con salida en barbilla y trayectoria hacia región pectoral, así como abrasiones en parte superior de la cabeza.

En la escena se localizó un casquillo calibre .40 milímetros. Al lugar también llegaron elementos periciales y del SEMEFO, estos últimos, se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones de servicios periciales para la necrocirugía de ley.

Con información de Código 13.