Parral

Identifican a los 6 ejecutados cerca de parral

  • Por Isaac Molina

Parral. - Luego de que los primeros minutos de este miércoles se localizaran sin vida 6 personas en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, justo a las cercanías de esta ciudad, los mismos ya fueron identificados.

Todas las personas son veladas en una funeraria local y se trata de quien en vida llevaran el nombre de Aaron, Jesus Eduardo  y Juan, los tres de apellido Lazos Gutiérrez, siendo hijos de Juan Lazos y hermanos de Marcelino, quienes fueran encontrados ejecutados en la misma carretera a inicios del mes.

El resto son su primo Miguel Lazos Corral y sus sobrinos Mauro Retana Vázquez y Lucino Cabriales 

Los dos hombres  ejecutados a inicios del mes eran originarios de Guanaceví, Durango y  fueron privados de la libertad por sujetos armados, asesinados y abandonados en la caja de una camioneta siendo identificados como Marcelino Lazos Gutiérrez y Juan Lazos Bustillos. 

Los 3 hermanos fueron encontrados a la altura del kilómetro 13 de la carretera Parral- Guadalupe y Calvo, cerca de Guanaceví, Durango ejecutados junto a otras 3 personas. 

Junto a ellos fue encontrada seriamente lesionada una niña de 13 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Parral y es hija de una de las víctimas. 

Autoridades continúan con las investigaciones toda vez que las personas fueron ejecutadas en una comunidad de Guanaveci, Durango y abandonados en la carretera del estado de Chihuahua aún sin conocer por quién o quiénes.