Parral

Inauguran vialidad almanceña; dará más conectividad a parral

Parral.- El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán inauguró la vialidad Almanceña con una inversión de 21 millones 819 mil 188 pesos, la cual dará mayor conectividad y movilidad a la ciudad, lo que beneficiará...
  • Por editora vespertino

Parral.- El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán inauguró la vialidad Almanceña con una inversión de 21 millones 819 mil 188 pesos, la cual dará mayor conectividad y movilidad a la ciudad, lo que beneficiará a toda la ciudadanía. 

Durante el evento, el Edil parralense mencionó que pasaron administraciones y gobiernos sin que se haya solucionado el problema de falta de conectividad hacia la colonia Santa Elena y Paseos de Almanceña, y con esta nueva conexión la ciudad será más dinámica.

Aseveró, que con recursos del fondo Minero que el Gobernador Javier Corral decidió ponerlos a trabajar en Parral, se pudo concretar dicha obra que será un desfogue a la carretera Santa Bárbara y que quienes transiten por esa vía no tengan la necesidad de cruzar por la avenida Niños Héroes y llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.

En tanto, el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, indicó que fueron 21 millones 819 mil 188 pesos los aplicados en la pavimentación de 16 mil 610 metros cuadrados de con 20 centímetros de espesor, lo que implica que tendrá mayor durabilidad.

Por su parte, la representante de los vecinos Ramona López, agradeció dicha obra, que los beneficiará además lo felicitó por todas las acciones en favor de la gente durante 4 años al frente de la administración.

Tags: