Parral

Invitan a parralenses a capacitarse de manera virtual

  • Por Isaac Molina
Invitan a parralenses a capacitarse de manera virtual

Parral. - El Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología (CENALTEC), invita a la ciudadanía a capacitarte en línea a través de la Plataforma Microsoft TEAMS, en diferentes áreas que demanda el sector productivo.

Debido a la contingencia sanitaria las capacitaciones durante el 2021 serán en modalidad a distancia en donde mensualmente se estará publicando el calendario de cursos virtuales, con más de 30 diferentes, en los que destacan las áreas de Electricidad, Control Electromecánico, PLC, cursos de Informática como Excel, Word, y PowerPoint; así como cursos Administrativos de Emprendimiento, Liderazgo con Inteligencia Emocional, Enfoque al Cliente, Ventas, entre otros.

Las capacitaciones van dirigidas a hombres y mujeres de 16 años en adelante, con secundaria terminada y equipo de cómputo con conexión a internet. Al finalizar y aprobar cada curso, el alumno obtendrá una constancia con valor oficial de la SEP, lo que le dará una herramienta importante para conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

Los interesados en alguna capacitación pueden consultar las redes sociales de CENALTEC, identificados en FACEBOOK como CENALTEC UNIDAD PARRAL, o pueden comunicarse por WhatsApp al número 627 521 6910.