Parral

Janeth Valenzuela estará en las jornadas villistas 2022 el 19 de julio

  • Por editorv
Janeth Valenzuela estará en las jornadas villistas 2022 el 19 de julio

La Reina del Acordeón se presentará a las 20:00 horas en el Foro Villista

El Martes 19 de julio la talentosa acordeonista de Delicias, Chihuahua, traerá a Parral sus grandes éxitos cosechados a lo largo de 11 años de trayectoria artística donde destaca  "Cuando empieces a extrañarme" y “Después de unas horas”.

En su corta pero exitosa carrera la joven expositora de la belleza y el talento de la mujer Chihuahuense, ha dejado en claro su calidad interpretativa y musical desde pequeña, despuntando esta con el primer acordeón que le obsequio su padre a los 16 años.

Janeth formó parte del grupo de norteño- banda “Estrella de Chihuahua”,  con quienes gravó  "Como la flor" y "Es demasiado tarde", alcanzando su primer éxito con la melodía "Ni que la tuvieras tan buena" que fue la contestación al tema "Ni que estuvieras tan buena" del grupo Calibre 50, ocurriendo esto a sus 19 años. 

Hoy, más de una década de permanencia y aceptación del público, incluido el de la Unión Americana, avalan la calidad de la joven cantante que gravó su primer disco en el 2015  "Esta soy yo" con temas como "Buitres" y "Por tu culpa" “Te apuesto” que incluyen video.

Luego de un receso en grabaciones vuelve en el 2017 con el tema "Se va muriendo mi alma" de Marco Antonio Solís y al siguiente años con "Cuando empieces a extrañarme" escrito por César Estrada. Este último fue grabado en versión norteña y mariachi ambas con vídeo logrando popularidad inmediata. 

La Reina del Acordeón visitó el programa de radio "Pepe's Office" de José Garza, en Los Ángeles, California,  lo cual proyectó su  popularidad para presentarse posteriormente en dicha ciudad un 5 de mayo con gran aceptación del público. 

Covers de grandes éxitos  como "Mi eterno amor secreto" de Marco Antonio Solís han hecho patente la gran calidad interpretativa de Janeth que al igual suma éxitos como "Después de unas horas"  con  vídeo clip, logrando llegar a la sensibilidad de su público y abriendo con ello su abanico musical para llegar al corazón de la gente o ponerlos a bailar  en todos los lugares donde se presenta con su gran show, no te pierdas su presentación en la Capital de lo Bueno el 19 de julio a las 20:00 horas en el Foro Villista.

Boletín de la Presidencia Municipal