Parral

Le disparan y lesionan a bebé en santa bárbara

  • Por Editor Turnoc

Parral.- Dos personas resultaron lesionadas tras recibir ataque de arma de fuego en Santa Bárbara.

Este suceso se presentó la noche del sábado cuando un joven y un menor resultaron heridos por proyectil de arma de fuego luego de que sujetos desconocidos los atacaran con disparos en su contra.

Según trascendió que los hechos ocurrieron en una gasolinera de Santa Bárbara, donde se encontraban los lesionados cuando de repente sujetos bordo de un vehículo hombres armados dispararon en contra de un joven de 24 años, al cual hirieron junto a un pequeño.

Asimismo como pudieron se trasladaron en el vehículo en la que viajaban hasta la ciudad de parral donde ubicaron a elementos de tránsito por lo que solicitaron su ayuda para ser custodiados hasta el hospital general para ser atendidos por los médicos.

Al igual se dio aviso de los acontecimientos y al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como del ministerio público para comenzar con las indagatorias correspondientes de los hechos, se dio a conocer que las personas lesionadas fueron identificadas como Jesús Alonso de 24 años y Dylan Jesús de 1 año, quienes se encuentran siendo atendidos en el hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos afectados, al igual del paradero de los agresores no se sabe nada por lo que siguen las investigaciones de los hechos.

Con información de BM Radio.