Parral

Levantan a 4 miembros de una familia en valle de zaragoza

  • Por Editor AP
Levantan a 4 miembros de una familia en valle de zaragoza

Parral. - Cuatro miembros de una familia fueron levantados por sujetos armados la semana pasada en Valle de Zaragoza, los últimos fueron privados de la libertad el pasado domingo y entre ellos se encuentra un menor de apenas 16 años.
 

El primer hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves, cuando un comando armado ingresó a una vivienda ubicada en el centro de la ciudad y se llevó a dos hermanos de apellido Grado Prieto de entre 25 y 30 años, presuntamente familiares de los "levantados" el pasado domingo.

El más reciente caso, ante la dirección de Seguridad Pública Municipal, acudió la señora Elsa S. A. quién manifestó que 5 sujetos con armas largas ingresaron un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de Valle de Zaragoza y privaron de la libertad a su tío y sobrino, de nombres Juan Sáenz Alarcón 54 años de edad y Andrés Sáenz Grado de 16 años de edad, ambos originarios de éste municipio y presuntamente familiares de las primeras víctimas.

Ante esta información que ha trascendido en el municipio de Valle de Zaragoza, las autoridades correspondientes han guardado total hermetismo al respecto y no han informado nada de manera oficial.

Información de El Monitor de Parral.