Parral

Lo detienen por atacar a su hija de 11 años

  • Por Editor AP
Lo detienen por atacar a su hija de 11 años

Parral. - El programa de Puerta Violeta que estableció el Alcalde César Peña Valles, sigue dando resultados, en esta ocasión, los y las agentes de policía, lograron la detención de un hombre que atacó a su propia hija de 11 años, por lo que se consignó a la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron, cuando una mujer de 36 años se encontraba con su pareja de 38 años, en un momento la mujer recibió la llamada del maestro de su hija para pedirle la talla de la menor, motivo que molestó al hoy detenido.

En ese momento el hombre le arrebato el teléfono a su pareja, el cual la mujer se lo volvió quitar ya que era importante la llamada, cuando terminó de hablar le dio el teléfono a su hija de 11 años, lo cual de nueva cuenta molestó a su pareja por lo que se subió arriba de la menor y le torció el brazo para quitárselo.

Fue por ello, que se reportó el caso, el cual atendió la policía violeta, en donde previo lectura de sus derechos detuvo por presunto delito de violencia familiar a Federico G. D. de 38 años de edad.

Boletín Informativo del Municipio de Parral.