Parral

Lo detienen por el delito de violencia familiar

  • Por Editor Turnoc
Lo detienen por el delito de violencia familiar

Parral.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública a través del programa Puerta Violeta lograron detener a un hombre que fue señalado por su pareja por haberla agredido a golpes, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación. 

Los hechos se registraron en la colonia Tierra y Libertad, cuando el hoy detenido se levantó de la cama y comenzó a discutir con su pareja e hijo, ya que les decía que eran unos malagradecidos que no le dejaban cena, por lo que se puso muy agresivo.

En un momento comenzó a tirar golpes con el puño en diferentes partes del cuerpo a su pareja, incluso le quería quitar el celular para que no marcara al Sistema de Emergencias, por lo que se hizo el reporte el cual se atendió de inmediato por los agentes.

Al llegar los elementos la probable víctima señalo directamente a quien momentos antes dijo la había agredido físicamente, por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Manuel Antonio V. A. de 42 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Boletín informativo del gobierno municipal de Parral.