Parral

Lo detienen puerta violeta por violencia familiar

  • Por editorap3
Lo detienen puerta violeta por violencia familiar

Parral.- Elementos del programa Puerta Violeta detuvieron a quien se identificó como Andrés Guadalupe P.P. de 22 años de edad quien se resistió al arresto luego de ser señalado por su pareja de haberla agredido físicamente.

El llamado de auxilio se recibió a las 00:26 horas de este  27de junio 2022 y fue atendido por elementos de la Unidad P-71 quienes acudieron a un domicilio de la calle Real de Murcia donde se entrevistaron con la afectada de 25 años de edad quien dijo momentos antes llegó sus pareja  y le pidió las llaves del carro con palabras altisonantes y al no encontrarlas se puso violento, por lo que ella se encerró en la recamara y llamó al 9-1-1.

La afectada señaló que el día 26 de junio a las 11:00 habían tenido una discusión porque él toma mucho estando en el domicilio y se pone agresivo sin importarle la presencia de su hijo de 3 años de edad, discusión en la que la tomó  del rostro y la arañó al igual que en los brazos por lo que dijo es su deseo poner una denuncia en la Fiscalía de la Mujer, ya que teme por sus seguridad y la de sus hijos. 

De lo anterior y previa lectura de sus derechos  se le informó Andrés Guadalupe P.P. que quedaba detenido como probable responsable de violencia familiar, a lo cual se resistió al arresto ocasionando daños a un televisor, aplicándose técnicas para la reducción de sus capacidades físicas, colocando los candados de mano y trasladándolo a la sub. Comandancia norte para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía de la Mujer.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.