Parral

Localizan a menor de 7 años con reporte de desaparición

  • Por Isaac Molina
Localizan a menor de 7 años con reporte de desaparición

Parral. – Elementos de la Policía Municipal en coordinación con agente de la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron a la menor Ana María C.C sana y salva tras haber reportado su desaparición desde la tarde de ayer.

Luego de la localización extraviada en la zona Centro de Parral, el Alcalde, César Peña, ratificó el compromiso total de colaboración interinstitucional para salvaguardar la integridad de las y los parralenses.

El Presidente Municipal celebró el trabajo oportuno de la Fiscalía de la Mujer  de la zona sur y de la Dirección de Seguridad Pública, lo cual permitió localizar a la menor en mención, sana y salva, en la calle Guadalupe Victoria, al filo de las 19:30 horas de este jueves 23 de septiembre a escasas horas de su desaparición.

Se informa que los preventivos que lograron la localización de la niña, de inmediato la pusieron a buen resguardo para entregarla al licenciado, Rogelio Pando, de la FEM como instancia que ya daba seguimiento a la Alerta Amber de esta desaparición.

Peña Valles, felicitó a los cuatro elementos preventivos que realizaron esta búsqueda y localización y reiteró nuevamente el compromiso de colaboración con las diferentes instancias, siempre con la clara visión de salvaguardar y proteger a la comunidad parralense y quien visite nuestra región.