Parral

Muere hombre luego de intoxicarse con clonazepam

  • Por Editor AP
Muere hombre luego de intoxicarse con clonazepam

Parral. - Mario Alejandro Rodríguez Herrera de 32 años, alias “El Cuate”, murió al interior de un domicilio en la colonia Zapata, generando movilización por parte de autoridades, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos.

El suceso ocurrió la mañana de este martes, trascendiendo entre los vecinos que la persona fallecida, consumió tres carteras del medicamento conocido como “clonazepam” caducadas; sin embargo, paramédicos que asistieron a la vivienda marcada con el numeral 37 de la calle Clase Obrera en la colonia Emiliano Zapata, indicaron que, la persona falleció por paro cardiorrespiratorio.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), efectuó el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la corporación, con la finalidad de efectuar la necropsia de ley y determinar con mayor exactitud la causa de muerte.

Es importante mencionar, que “El Cuate”, era ampliamente conocido por efectuar múltiples robos en la ciudad, siendo detenido en repetidas ocasiones por elementos policiacos de las distintas corporaciones, incluso, le fue aprendido por el delito de robos y daños.

Información de Codigo 13