Parral

Mujer y hombre los ejecutados en la carretera a jiménez

  • Por Editor AP
Mujer y hombre los ejecutados en la carretera a jiménez

Parral. - Una mujer y un hombre fueron las víctimas localizadas sin vida a balazos esta tarde en la carretera que conduce a Jiménez, reportó la policía.

Los cuerpos se encontraban a unos 25 metros de la cinta asfáltica, frente al cerco de la entrada a un rancho, a la altura del kilómetro 30.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas y se informó que la mujer tiene entre 25 a 30 años de edad, es de tez blanca, complexión media, cabello tipo rastras de colores guinda y negro y como vestimenta traía blusa a cuadros con rayas en color negro, rojo y blanco, pantalón de mezclilla color negro, cinto color café con hebilla color plateada y botas tipo vaquero color café. 

El cuerpo presenta un balazo en la frente.

El hombre es de entre 25 a 30 años de edad,  de tez morena clara, complexión delgada y vestía playera de manga larga color negro, pantalón de mezclilla color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo y calcetines color blanco. 

El cuerpo tenía la cabeza cubierta con la misma playera y presenta golpes en la espalda además de tres balazos en la cabeza.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados siete casquillos de calibre 9 milímetros.