Parral

Ocasiona conductora ebria volcadura y carambola

  • Por Editor Turnoc
Ocasiona conductora ebria volcadura y carambola

Parral.- Una mujer en segundo estado de ebriedad ocasionó un choque múltiple con volcadura en la calle principal de la colonia Praderas, dejando como resultado dos vehículos más afectados y a la conductora lesionada.

Elementos de vialidad atendieron el accidente localizando en el lugar un auto FORD fiesta de color verde modelo 2011 que terminó con los neumáticos hacia arriba, esto tras haber chocado a un Volkswagen Pointer 2001 de color blanco propiedad de Martín O., y posteriormente a un Jetta negro 2016 que pertenece a Erick Gabriel N.R.

Todo indica que la fémina circulaba sobre la avenida y al llegar a la altura del número 51 perdió el control impactando con el Pointer, proyectándose contra el Jetta, volcándose sobre su costado derecho quedando con las ruedas hacia arriba, presentando la conductora segundo grado de ebriedad y siendo trasladada al seguro social para recibir atención médica.

Ahora, además de sus lesiones, la implicada deberá responder por los daños en los tres automotores, tomando nota de ello peritos especializados quienes habrán de determinar el monto de los mismos.

Con información de Código 13.