Parral

Reconocen labor de mujeres manos a la obra

  • Por Alfredo Editor

Hidalgo de Parral.- Este viernes 27 de mayo, el Municipio de Parral llevó a cabo la entrega de diplomas de capacitación a 40 mujeres participantes del programa Mujeres Manos a la obra, iniciativa del Alcalde, César Peña Valles, con el objetivo de generar empleo para  las mujeres emprendedoras.

La entrega de reconocimientos se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con presencia de la Presidenta del DIF de Parral, Gema Quiñónez; Sandra Cepeda, titular de Turismo en Guadalupe y Calvo; la regidora, Cecilia Arvizo; la Sindica, Alma Portillo; y Federico Ramírez, del organismo capacitador.

Gema Quiñónez felicitó a las participantes en la capacitación de 5 meses y las invitó a seguir adelante para construir un mejor futuro siendo ejemplo de valentía y  emprendimiento a través de los proyectos que en breve serán cooperativas.

La señora Sotelo, como parte de las mujeres capacitadas, fue la encargada de agradecer el proyecto impulsado por el Alcalde Peña Valles, para apoyar los proyectos de las participantes y generar oportunidades de ingreso económico y generación de empleo para sus familias.

Acto seguido el licenciado, Héctor Díaz, dió inicio a la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades presentes a cada una de las participantes en capacitación en materia de administración, recursos humanos, finanzas así como mercadotecnia.