Parral

Rehabilitarán calle veta colorada en el progreso

  • Por editorap3
Rehabilitarán calle veta colorada en el progreso

Parral.- El Gobierno de Parral es un referente a nivel estatal de la buena administración de los recursos para la realización de obra, un ejemplo de ello es la rehabilitación de calles de diversos sectores de la ciudad, el alcalde de Parral César Peña Valles se comprometió en rehabilitar la calle Veta Colorada en la colonia El Progreso.

Esta semana se reanudó los trabajos de rehabilitación de la citada calle, misma obra que se encontraba detenida debido al trabajo que se lleva en diferentes frentes de obra, pero ahora serán vecinos del sector  del Progreso quienes se vean beneficiaados.

El director de Obras Públicas arquitecto Alberto Camarena, señaló que la rehabilitación de la calle Veta Colorada se ha vuelto la prioridad del alcalde de Parral, luego de que desde la administración pasada, se encontrara detenida.

Señaló que se tiene un avance del 42 por ciento, por lo que se pretende que en próximos meses se terminen las labores de rehabilitación para que pueda servir a los habitantes de la colonia El Progreso.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.