Parral

Se compromete césar peña con jcas para construir tanques elevados

  • Por Editor Turnoc
Se compromete césar peña con jcas
para construir tanques elevados

Parral.- Con el marco de una difícil época en el suministro de agua en Parral, el Presidente Municipal, César Peña, recibió en su oficina, al ingeniero, Mario Mata, Director Ejecutivo de la Junta Central de Aguas y Saneamiento en el Estado, a fin de establecer estrategias conjuntas de solución para el abasto  del vital líquido en el Municipio.

El primer acuerdo implica que el Municipio pondrá manos a la obra en la construcción de dos tanques elevados, uno para la colonia “La Fortuna” y otro para la colonia “Aranjuez”, con la finalidad de suministrar agua por gravedad en ambos sectores y solucionar el problema que viven actualmente las familias en ambos sectores habitacionales.

También se acordó una próxima reunión para analizar de manera coordinada la inversión y puesta en marcha de programas que permitan dar solución a cada sector, bajo pleno conocimiento de las necesidades actuales que presenta cada uno,  mediante la construcción de nuevos pozos de suministro. 

El Alcalde Peña celebró la grata y plena disposición del ingeniero Mata Carrasco, que incluye la próxima visita de personal técnico que vendrá a evaluar la viabilidad de los proyectos que cuenta el Municipio en algunas colonias, precisamente buscando la solución al  suministro de agua. 

“Puedo informar a la comunidad que el Municipio, la Junta Central de Aguas y Saneamiento del Estado y la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, ésta última a cargo del ingeniero, José Luis Franco,   trabajamos de manera coordinada y en plena comunicación  para dar solución a los problemas que aquejan a Parral en un tema tan delicado como lo es el suministro de agua a las familias”, destacó el licenciado, Peña. 

Agregó que como muestra de ello ha girado la instrucción de continuar apoyando a través de pipas, el suministro de agua en las diferentes colonias, acción, que acotó, continuará de manera permanente para despresurizar la demanda del vital líquido por parte de las familias en los diferentes sectores que componen el Municipio. 

Entre los visitante al despacho Municipal, también se contaron el ingeniero, Francisco Flores Aguirre, el ingeniero, Antonio Ramírez Baca y Margarita Ponce, por parte de la JCAS, así como el ingeniero, José Luis Franco, titular de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Parral.

Boletín informativo del gobierno municipal de Parral.