Parral

Se encuentran alfredo lozoya y alejandro díaz en parral

  • Por Isaac Molina

Parral. - En un hecho de mera coincidencia este día los candidatos a la gubernatura Alfredo lozoya y Alejandro Díaz se encontraron al exterior de una plaza comercial en esta ciudad.

El candidato por movimiento ciudadano salía de un evento dónde dieron a conocer a sus candidatos de Parral y las respectivas diputaciones.

En tanto el candidato de Fuerza por México llegaba a la plaza para atender un tema de su agenda en su visita a la también llamada capital del mundo.

De inmediato el caballo detectó la presencia de Alejandro, mismo a quién con un grito que se logró escuchar en todo el centro comercial le llamó doctor, respondiendo este último y acudiendo de inmediato A dónde Lozoya se encontraba.

Ambos sostuvieron un abrazo fraterno y un caluroso saludo, inclusive intercambiaron palabras por alrededor de un minuto.

El hecho llamó la atención de los de las personas ahí reunidas qué inclusive se preguntaban que estaba pasando sin embargo ambos estrecharon su mano y externaron un caluroso encuentro.