Parral

Se incendia camioneta en la rúa a jiménez

  • Por Editor Turnoc
Se incendia camioneta en la rúa a jiménez

Jiménez.- Un incendio en una camioneta se registró en la carretera Parral - Jiménez, el cual dejó como saldo pérdidas materiales en el motor.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas sobre la carretera que conduce Parral a Jiménez, lugar al que arribaron elementos del departamento de Bomberos, tras ser alertados al sistema de emergencias.

Al arribar, localizaron a un hombre identificado como Alonso D. quien manifestó ser el propietario de la camioneta de la marca Ford, en color verde, la cual registró un incendio en el interior del motor, debido a un corto circuito en el cableado eléctrico.

Según versiones del afectado, señaló que la unidad comenzó fallar cuando transitaba por la carretera, por lo que al bajarse a revisarla se percató de la conflagración, por lo que procedió a realizar las maniobras, logrado controlar la situación momentos después.

Cabe señalar que por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, por lo que no fue necesario el servicio de paramédicos en el lugar.

Con información de Impacto Noticias.