Parral

Se reúne diputado con el fiscal general por robos

  • Por editorap3
Se reúne diputado con el fiscal general por robos

Parral.- Ante la sensación de inseguridad que se vive en esta ciudad, en materia de robos de vehículos en los últimos días, el diputado Edgar Piñón dio a conocer que el día de ayer sostuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro.

"En breve iniciarán una serie de operativos coordinados entre Sedena y la Policía Estatal, consistentes en puntos estratégicos de seguridad en las afueras y dentro de la ciudad de Parral para lograr contener las afectaciones patrimoniales de los parralenses, así no lo ha hecho saber el Fiscal General del Estado, tras sostener una reunión de trabajo", informó el Diputado Edgar Piñón. 

Aunado a ello, se encaminarán acciones de inteligencia que ayuden en la prevención y posible detención de los probables responsables. 

" Somos solidarios con la gente que ha sido víctima de robo de sus vehículos, pues son producto de esfuerzo y trabajo, e injustamente han sido despojados de los mismos" externó, el diputado priista.

Durante la reunión, se planteó a su vez la necesidad de brindar un ambiente de tranquilidad y certidumbre para los paisanos que próximamente recorrerán nuestras carreteras, a lo que se concretó, que ya se tiene contemplado un operativo de apoyo y asistencia además de seguridad para recibir a nuestros connacionales, detalló Piñón Domínguez.