Parral

Se reúne side con municipio y coder de Parral

  • Por Alfredo Editor

Hidalgo del Parral.- Para impulsar el desarrollo económico de todas las regiones del estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) sostuvo una reunión con el Consejo para el Desarrollo Económico de Parral (CODER), así como funcionarios municipales y diputados estatales.

La reunión tuvo como principal motivo la presentación de proyectos por parte de todos los involucrados, por ejemplo, la iniciativa “Innova Parral: plan estratégico de especialización inteligente”, entre otros.

La titular de la SIDE, María Angélica Granados Trespalacios, fue una de las cabezas de la reunión, en conjunto con Juan de Dios Loya Chavira, presidente de CODER Parral, y César Alberto Peña Valles, alcalde de dicho municipio.

“Podemos comprobar, una vez más, la alianza tan importante de la tetrahélice, de esta articulación de esfuerzos con el sector productivo, el gobierno, la academia, incluso los medios de comunicación”, resaltó Granados Trespalacios.

Asimismo, aseguró que la reunión servirá para “verter en este CODER los proyectos que son importantes para la región, estamos trabajando de una manera muy ambiciosa, muy juiciosa en todo el estado. Ya hemos estado trabajando con ustedes, todas las secretarías ya se han desplegado en todas las regiones estatales”.

Por su parte, el presidente de CODER Parral, Juan de Dios Loya Chavira, agradeció a la secretaria y al resto del equipo de la SIDE, su disposición para trabajar en conjunto en favor de toda la región del estado.

Con acciones en conjunto, Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el bienestar social y económico de todos los chihuahuenses, sin importar el municipio en el que se encuentren.